Con algunos cambios en cuanto al armado del equipo dispuesto por Ito ya que Ale no llegaba del laburo y debía ocupar su lugar Matías Rodirguez, el hermano del gaita para ser más claros. En el arco siempre Bolón, esta vez le tocó a Tincho jugar por el lateral derecho, Ariel y Matías de Central y Tato, una garantía de 3 porque kevin estaba disputando su partido con Alvear. En la mitad de la cancha Cristian Ieta que se escapó del cumple de uno de sus hijos para jugar con nosotros y no fallarnos, bien ahí. De 5 el capitán Nano que de a poco va recuperando su nivel pero en este partido la rompió como suele hacerlo siempre y de volante por izquierda Cristian Barrios quien dejó Alvear or Brisgovia una vez, bien negro tambien.
Arriba hubo una variante respecto de los dos torneos anteriores, por primera vez salía del equipo el chueco y en su lugar jugó Dani y arriba Lucas y Hernán, otra gran aparición en este torneo. El partido tuvo un solo y claro dominador, Brisgovia que dispuso de muchisimas opciones de cara al arco contrario pero que por impericia o mala definición nos privaron del gol. Mucho juego elaborado del equipo, sobretodo por el sector derecho. El equipo iba y no encontraba su premio hasta que de una jugada fortuita Hernán recoje un rebote y de zurda se la cruza al arquero que venía achicando para poner el 1 a 0. Tuvo Hernán otra más pero la pelota recorrió todo el arco y Lucas no llegó para empujarla.
En el segundo tiempo hubo un cambio, ingresó el chueco por Ieta que era reclamado nuevamente en el cumpleaños para romper la piñata y Ale quién luego de su viernes alocado y de una noche sin dormir llegaba luego de un día complicado de laburo para la segunda parte. El equipo se dedicó a cuidar un poco el resultado pero con la tenencia del balón y dispuso de varias situaciones más que no pudo concretar. Sobre el final a base de centros y pelotazos rivales se sufrió un poco de arriba pero se sostuvo el resultado y así se consiguió una victoria importantisima ya que se le corta el invicto de 8 partidos a ferrocarril y nos trepamos a la cima de la tabla, eso es algo que a este equipo le está gustando.
El próximo rival es un duro Nuremberg que por lo que pudimos observar tiene un lindo equipo donde prima el buen trato de pelota. El sabado 12.45 es el horario a ganar y a encarar la recta final del torneo con las mayores expectativas de conseguir el tercer ascenso consecutivo y llegar a la A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario