Arrancamos concentrados y arrinconando al rival, el dominio territorial y del balón era nuestro solo debíamos acertar con la definición pero con el pasar de los minutos se hacía más intenso el ataque al arco rival. Así fue como de una jugada sucia derivó en el primer gol, una pelota que queda en el aire, Tincho la intenta bajar y se le va larga y ahí apareció Ieta para tomar ese rebote pegandole tres dedos a lo Chelo Delgado y tras un desvio se metió en el arco del lungo arquero, 1 a 0 para tranquilizarnos.
Pero así y todo seguíamos tocando el balón, haciendolo rotar, llegar al fondo con desbordes ya que ellos no nos podían aguantar el ritmo y tiraban pelotazos para sacarsela de encima. El segundo gol es puro optimismo del Tincho quien va a pelear una pelota que los defensores creían tenían dominada tras un pelotazo largo y la peina para que Lucas se vaya solo y defina otra vez tres dedos al primer palo para poner las cosas 2 a 0. Más allá que tuvimos algunas chances más, sobre todo el mano a mano de Hernán que se demoró al definir ante el arquero el final fue de esa manera. En la segunda parte apenas empezó el partido las cosas cambiaron ya que después del accidente del Tincho, el equipo se desconcentró y vino el descuento de Nuremberg que parecía lo quería empatar pero más allá de algunos momentos de sosobra en el fondo el equipo mostró la chapa, la que tienen que tener aquellos equipos que quieren ser campeones.
Cuando parecía que todo se complicaba de un corner Hernán se anticipó a sus marcadores y en peinó una pelota que se ubicó en el segundo palo y estampó el 3 a 1 con el que se terminaría todo. Los últimos minutos nos encontraron haciendo correr la pelota para no sufrir golpes del rival y para no pasar peligro, se dice que la mejor forma de evitar que te ataquen es monopolizar la tenencia del balón y eso es lo que hixo Brisgovia mostrando sintoma de maduración con respecto a otros torneos en los cuales a veces nos excedíamos en atacar.
Con esta victoría sumamos 18 puntos producto de 9 triunfos y una derrota y compartimos la primera posición con ferrocarril Sur pero teniendo una mejor diferencia de gol nosotros. La próxima es contra El taladro. Hay que ratificar la excelente campaña que venimos haciendo muchachos, hay una premisa que nunca puede faltar: hay que brindarse al máximo partido
No hay comentarios:
Publicar un comentario