El Rival no propuso mucho juego sinó más bien un desarrollos trabado, peleado en el mediocampo sin pocas ocaciones de gol de ambos lados. Así y todo el que siempre propuso más fue Brisgovia aunque no con la claridad habitual pero merecíamos la ventaja. Tuvo Colacha algunas opciones que dilapidó, la tuvo Dani y también las dilapidó, así se diluyó la primera parte con el marcador en 0.
La charla del entretiempo sirvió para tranquilizar un poco el vertigo que le estabamos impregnando al juego a veces con desaciertos. Salíamos a presionar muy arriba y a veces quedabamos pagando, en eso se basó la corrección general y salimos a jugar la segunda parte con la mentalidad y el convecimiento de que la victoria se podía lograr. Controlamos el balón durante la segunda parte y el rival se retrasó en el campo cediendonos el terreno y las opciones aún no llegaban ya que la defensa rival estaba bien plantada. Entró el Gaita a jugar por la izquierda y salió Manzana lesionado pasando el ticnho de 4 nuevamente. Cuando se jugaban 25 minutos una pelota cruzada, El gallego la amortigua con la cabeza y se la lleva con la rodilla ante el marcador derecho, entra al area y ante la salida del arquero remata al medio debajo del cuerpo del mismo y 1 a 0 a favor de Brisgovia, merecido pero costoso.
Ya con la victoria parcial el rival se nos vino de lleno a querer empatarlo y estrelló una pelota en el travesaño, eso nos hizo sucumbir un poco. Más allá de eso seguíamos igual y fue así que en un contragolpe dani se va solo desde la mitad de la cancha y enfrenta al arquero colocandosela de emboquillada para el festejo de la hinchada que nos vino a ver, partido liquidado 2 a 0 ante Rafa Dodero y la punta nuevamente.Conseguimos llegar a los 10 puntos y ahora jugamos contra 9 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario