Brisgovia supo tener paciencia para dar vuelta un resultado adverso en los primeros minutos del partido: 4 a 1 a ATC
Este último sábado hizo muchisimo calor y con nuevas ausencias, algunas llegadas tardes llegamos a la cancha para enfrentar a un equipo duro que plantea interesantes partidos ya que tiene jugadores aplicados, no son lucidos pero son metedores, corredores y no se salen de su libreto, que es juego simple pragmatico carente de lujos y cuando hay que revolearla la tiran a las casas de al lado. con la vuelta de Bolón al arco, Tincho de horrible partido este fin de semana de cuatro, Ale y Manzana de centrales y Tato de 3. Ariel vino algunos minutos demorado pero el dt ya había armado el equipo. En la mitad de la cancha El gaita por derecha, Nano de volante central y El Rata por izquierda. Un poquito mas adelantado Maxi y arriba Colacha y Dani para buscar goles.
Empezamos mal, bah yo ja tiré una pelota para atrás mal como no debe hacer un defensor y habilité al 7 de elllos creo y chau adentro 0-1 apenas iniciado el juego. Con el exceso de calor, más las casacas largas, urgente las cortas che teníamos que buscar un gol que nos tranquilizara un poco pero no llegaba. Tuvimos algunas chances pero no le podíamos acertar al arco y eso nos ponía un poco nerviosos porq se nos iba la punta pero el hambre que nos caracterizó siempre no cesó en esa lucha. De un corner bien ejecutado de Coalcha empatamos por intermedio de Piquito 1 a 1 y un poco de alivio. Interiormente sabíamos que el resultado era corto que teníamos que hacer mucho más para mejorar, seguíamos errando goles y así se iba la primera parte.
En el entretiempo hablamos de que había que llevarlos por delante con fútbol, rotar la pelota para hacerlos cansar ya que es la gran base de nuestro exito el estado fisico. El técnico metió 2 variantes, una de ellas no fue demasiado productiva ya que Maxi estaba jugando muy bien, desbordando por izquierda y metiendo buenos centros. La Otra Tato salió y entró Ariel con un fuego interior terrible. Tuvimos la pelota, creamos situaciones pero no entraba, no había caso. Faltando 10 minutos a la salida de un corner le queda la pelota a Dani que se mete entre 2 defensores y saca un puntinazo a la antigua y agarra caminando al arquero y estampa el 2 a 1, golazo recontra festejado y merecido como dice la gente de ATC en su página (buena autocritica de parte de ellos). A partir de allí ellos bajaron los brazos porque sabían que ya nada podría revertir la victoria de Brisgovia, lo que no pensaban es que iban a terminar goleados por 4 a 1 ya que en las 2 posteriores chances convertimos, en realidad en una porque la otra fue un remate desde mitad de cancha del Negro que se le cayó al arquero a la espalda como un meteorito, terrible gol de Ariel. El cuarto, ellos ya jugados en el fondo le llegamos con mucha gente y circulamos la pelota de derecha a izquierda y quedó Colacha solo que encaró y definió ante un arquero que aún no encontraba explicación de porqué tanta saña del destino ya que la semana anterior ante fierros se comió un gol desde mitad de cancha, esa vez de tiro libre.
Ganamos sin jugar demasiado bien, se sienten las ausencias en el mediocampo sobretodo la de Cristian Ietta ya que le aporta muchisimo equilibrio al equipo ya que a veces quedamos descompensados porque no retornamos con la marca y no ocupamos las posiciones, ese es un tema a reveer ya que el juego por las bandas es vital para atacar pero el contragolpe también nos complica. Este fin de semana jugamos ante un rival importante de la categoría, Rafa Dodero. Este tipo de partido nos va a servir para probarnos y ver en que nivel estamos, igualmente digo que no estamos jugando bien, debemos mejorar, aún no se vio la mejor versión de Brisgovia, creo que se puede dar muchisimo más.