El primer partido se presentaba bastante picante ante un rival que seguramente tenía la sangre en el ojo pero que sabía se sentia inferior a Brisgovia, es por eso que estuvieron más de 10 minutos hablando y arengandose antes de empezar a jugar, a buscar el empate en realidad, resultado que a ellos los dejaba más que contento ya que era nada más ni nada menos que ante el tricampeón. El encuentro comenzó bastante peleado y trabado, muy cortado por el pésimo arbitro que siempre nos toca en estas instancias. Ellos solo le pegaban para arriba apostando a la contra de su delantero número 7, el más peligroso. Nosotros estabamos muy imprecisos, no podíamos acertar un pase y sentíamos el desgaste fisico de la semana anterior y es por eso que la atepa inicial fue muy mala y se terminó con pocas chances de cara al gol nuestras.
Estabamos muy nerviosos, entramos en el juego de ellos y algunos discutimos entre nosotros, algo que no le hace bien al equipo, si algo tuvimos fue la unión dentro y fuera de la cancha. Terminó esa primera etapa horrible y cuando llegamos al banco nos tranquilizamos y propusimos hacerlo tambien dentro del terreno de juego y empezar a desplegar nuestro fútbol, y fue así.
Arrancó la segunda etapa y todo fue de Brisgovia, la pelota y las opciones claras de gol pero el arquero rival volvió a ser figura como en el partido de la B. Atacabamos y nos chocabamos contra el 1 o con los palos. Promediando la segunda parte llegaría el gol de "El Tanque" en una jugada confusa la empuja sobre la línea, 1 a 0 a favor de Brisgovia y a controlar el partido. Fueron más chances las que tuvimos y no podíamos concretarlas: la tuvo Marcos empujandola sobre la línea y tirandola afuera. De un corner el tincho la peina y el gaita llega por detrás y solo le erra al arco, increíblemente seguiamos 1 a 0. Casi finalizando el partido Ietta se fue solo con la pelota desde mitad de cancha y enfrentó al arquero, lo gambeteó y de zurda la empujó en la línea del arco estampando el 2 a 0 final. Seguimos en la senda del triunfo y arrancamos con el pie derecho en esta división que va a ser muy dura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario